Nuestros Enfermeros y Enfermeras son profesionales altamente capacitados y con experiencia que brindarán ese apoyo para que el cuidado del paciente o adulto mayor sea de calidad y brinde seguridad a la familia. Este servicio se puede obtener ya sea por horas, por días, o servicio continuo en el horario que se requiera.  

Cuido Adultos Mayores y
Pacientes Postoperatorios 

 

 

aoidhsk.jpg
Cuido de adultos mayores

Nuestro servicio de cuidado de adultos mayores se caracteriza por una atención personalizada para nuestros clientes en su domicilio, donde de forma integral se asiste en sus necesidades fisiológicas y de compañía. 

 

El cuidado del adulto mayor se da por parte de una Profesional de Enfermería en coordinación con otras especialidades de la salud dependiendo de sus necesidades y condición médica. 

Podrá contratar el servicio desde 4 hasta 24 horas, los días a la semana que desee. Nos ajustamos a las necesidades de la familia y la persona adulto mayor.

Beneficios
  • Comodidad y seguridad para la familia del paciente.

  • Estabilidad de emociones para su ser querido al ser cuidado en su propia casa.

  • Cumplimiento de las indicaciones y tratamientos médicos.

  • Supervisión constante evitando daños como caídas, desconexión de sondas y mascarillas de oxígeno, control de su alimentación, entre otras situaciones y necesidades.

  • Control de signos vitales, cambios postulares, curación de heridas, aseo e higiene. 

Tipos de profesionales

Los cuidados de una persona adulto mayor pueden ser realizados por dos tipos de personal, dependiendo de las necesidades del paciente y su familia. Lo que diferencia principalmente al Enfermero o Enfermera de los Cuidadores es su preparación universitaria. 

 

El profesional de Enfermería tiene la capacidad de asistir a cualquier paciente sin importar su condición, es el personal más capacitado para cuidar un paciente por su destreza, conocimiento y autorización para realizar procedimientos indicados por el Médico, como la aplicación de medicamentos sin descuidar el apoyo a su ser querido en cualquier necesidad.

 

El Cuidador a diferencia de la enfermera únicamente realiza labores como el acompañamiento, aseo personal, entre otros; el Cuidador no está capacitado para la aplicación de medicamentos, realización curaciones o toma de decisiones a diferencia de la Enfermera.

En Cuidarte CR, todos nuestros colaboradores son Profesionales en Enfermería. 

Notas
  • Recargo del 100% en caso de ser día feriado.

  • Servicios no incluyen materiales.

  • Incluimos botiquín básico de emergencias en todos nuestros servicios.

  • Viáticos y gastos adicionales corren por cuenta del cliente en caso de servicios mayores a 8 horas.