CuidarteCR está aquí para ayudarle con sus necesidades a corto o largo plazo proporcionando personal profesional excelente para el cuidado directo de quien lo necesite.

Servicios de Cuidarte CR

 

Enfermería & Atención a Domicilio

Ofrecemos múltiples soluciones en la atención a domicilio para procesos de Enfermería Clínica: como la aplicación de medicamentos, curaciones de heridas, baños en cama, control de signos vitales, pruebas de glucemia, retiro de suturas, asistencia  post-operatoria, nebulizaciones y más.

 

Cuidado de Adultos Mayores, Pacientes Post-operatorios.

Nuestra Agencia de Salud se caracteriza por brindar asistencia básica, compañía, necesidades especiales, acompañamiento a citas médicas, acompañamiento a actividades sociales, retiro de recetas, aplicación de medicamentos, aseo personal brindado por nuestros Cuidadores y Enfermeras (os) altamente calificados.

 

Enfermería Post-Natal

Asistimos en embarazos de alto riesgo, preparación para el parto, asistencia en partos múltiples, asistencia para madres con el recién nacido, talleres para padres primerizos y servicio de niñeras. 

 

Servicio de Niñeras Profesionales

Brindamos el servicio de niñeras por horas o por días, el cuidado lo realiza una profesional en carreras como Enfermería o Educación Preescolar. 

 

Turismo Médico & Niñeras Bilingües

Ofrecemos acompañamiento en el hotel o alojamiento del paciente para evitar traslados a centros hospitalarios y que su recuperación pueda ser placentera. Además ponemos a su disposición nuestro servicio VIP de Niñeras Bilingües para el acompañamiento de los niños en un itinerario turístico, además del cuidado por horas en las zonas turísticas más importantes de Costa Rica.

 

Cursos de Primeros Auxilios 

Contamos con los mejores profesionales certificados para capacitar a su personal en Primeros Auxilios, nuestros cursos pueden impartirse en cualquier lugar de Costa Rica. De la mano con nuestra empresa aliada Mi Botiquín CR. 

 

Venta de Equipo Médico

Somos su mejor opción si lo que busca son productos clínicos y médicos de alta calidad. Proveemos botiquines de primeros auxilios, sillas de ruedas, andaderas, nebulizadores y más.

Contamos profesionales altamente calificados para la atención que requiera
Contactenos ahora para cotizar >>